Inicio » Sobre nosotros

Quines somos
Huaheng Mechanical Manufacturing Company es una compañía dedicada a la producción y venta de maquina de soldadura, maquina cortadora CNC, maquina formadora de rollos de acero para piso, ubicada en China. Estamos certificados con ISO9001:2000, utilizamos sistemas avanzados para el diseño, desarrollo, producción y venta de nuestros productos. Nuestra compañía se fundo en 1995 y desde entonces continuamos con la adquisición de avanzados equipos de producción y sistemas de pruebas, con el fin de asegurar la alta calidad de nuestras maquinas y la estabilidad de su funcionamiento. Además, estamos ubicados en la Zona de Desarrollo Económico de Huai'an, en el delta del Rió Yangtze, por lo tanto, contamos con fácil acceso a todo tipo de transporte, reduciendo nuestros costos de producción, así como sus costos de envio

Productos
Dentro de nuestros principales productos se incluyen: maquina cortadora CNC, línea de producción de viga H, maquina para fabricar perfiles correas, maquina formadora de rollos de acero para piso y línea de producción de paneles sándwich EPS. Estos productos se dividen en las siguientes categorías: maquinas cortadoras CNC por flama, maquina cortadora CNC por plasma, maquina cortadora CNC por plasma de alta precisión; nuestra línea de producción de viga H a su vez, se divide en: maquina cortadora por flama de multi-cabezales, maquinas de ensamble, maquinas para enderezar, y maquinas para granallado. Todas nuestra maquinas se caracterizan por tener funcionamiento estable y excelente calidad, por lo tanto son ampliamente utilizadas en el procesamiento de materiales para edificios, para producción de barcos, automóviles, tanques de presión y otros tipos de industrias.

Mercado
Para ampliar nuestro Mercado, nos esforzamos por mejorar nuestros productos y reducir nuestros costos de producción. Para lograr esto, compramos los principales componentes de nuestras maquinas a proveedores reconocidos, como: INTERMOT, OMRON y FASTCAM, además de estrictos sistemas de control de calidad para cada paso del proceso de producción. También utilizamos materia prima nacional, la cual es suministrada por reconocidos proveedores.
Los productos de Huaheng se exportan a países como: Rusia, Brasil, Singapur, India, Chile, Bolivia, Uzbekistán, Arabia Saudita, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Myanmar, Bangladesh, Indonesia, Siria, Madagascar, Nigeria, Zambia, Suriname, Tanzania y muchos otros países y regiones.

Servicio
Adicional a la excelente calidad y bajo precio de nuestros productos, también ofrecemos un completo servicio de venta. Podemos proveer repuestos, con costo adicional, servicio de instalación y capacitación. Además, nuestras maquinas cuentan con garantía de un año y ofrecemos servicio OEM, solo bajo solicitud del cliente.

Si esta interesado en nuestro equipo de procesamiento, no dude en contactarse con nosotros a través de correo electrónico o teléfono. En Huaheng Mechanical Manufacturing Company esperamos poder trabajar con usted.

Otros productos